Michael Kahn

Michael Kahn de Digitas: El 2019 es un momento perfecto para el lanzamiento de Digitas en México
14 de febrero de 2019

Digitas, the Connected Marketing Agency, llegó a México con una oferta integrada de data, estrategia, creatividad, medios y tecnología. La apertura de la oficina en México refuerza el compromiso de Digitas de ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas, a través de su propuesta Truth.Connection.Wonder. Raúl Aguilar dirigirá Digitas México como CEO de la agencia. Con sede en CDMX, reportará directamente a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México.
 
“Cuando conocí a Raúl me di cuenta de que teníamos muchas herramientas en común para fortalecer el negocio a través de data y creatividad. Nos esforzamos por llevar las capacidades digitales de las marcas mucho más allá de lo que ya han llegado en el mercado, por lo que el 2019 es un momento perfecto para el lanzamiento de Digitas en México, donde hay miles de oportunidades por explotar” Michael Kahn, presidente Global de Marca de Digitas.  
 
Con la incorporación de Digitas México, Digitas tiene más de 3.500 empleados en 22 países y 35 oficinas. La agencia posee el equipo más grande de Data&Analysis de la industria, además de ser el comprador número uno de medios digitales en el mundo, con 1.000 tecnólogos generando experiencias conectadas y personalizadas.
 
Digitas México tiene un equipo de 180 personas y trabaja con una amplia base de clientes que incluye Apple, Facebook, Paypal y otros clientes globales como American Express, Comcast, Delta Airlines y Whirlpool.
 
“Las necesidades de transformación digital en México están acelerando a una velocidad mayor de la que pueden mantener el mercado y las marcas. Hoy estamos muy contentos de lanzar la mejor oferta digital en México, con Digitas, la mejor solución para proporcionar servicios que integren data, tecnología, creatividad y marketing innovation” declaró Aguilar.
https;