TECNOLOGÍA

Michael Kelley de Grabyo: Univision News nos escogió para ofrecer innovadora capacidad de programación de video para shows digitales

20 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Mike Kelley

Grabyo anunció que fue seleccionada por Univision News para producir y distribuir un programa de noticias en vivo en varios canales sociales importantes. JANIOT: PM, presentado por la periodista Patricia Janiot, es el primer programa de noticias de habla hispana en Instagram TV en los Estados Unidos. Desde el lanzamiento en enero, el programa ha obtenido más de 1,5 millones de visitas.
 
Michael Kelley, presidente de Grabyo para América, afirmó que “Grabyo se complace en continuar con nuestra asociación a largo plazo con Univision News, ya que ofrece contenido de la mejor calidad a sus espectadores en cualquier dispositivo”.
 
Agregó que “nuestro producto Producer fue creado para realizar este tipo de producción, un programa con formato vertical en dispositivos móviles que genera más interacción y lealtad con los espectadores. Continuaremos innovando con nuestros socios-clientes en este panorama de medios rápidamente cambiante”.
 
Se comunicó que JANIOT: PM está optimizado para verse en teléfonos inteligentes. Utilizando la capacidad de producción de video vertical de Grabyo Producer, el formato está diseñado para mantener a las audiencias digitales informadas donde sea que estén y con un show completamente en vivo. Univision usa Grabyo para distribuir el programa a múltiples plataformas, incluyendo Facebook Watch, Instagram TV (IGTV), Periscope en Twitter, el canal de noticias de Univision News y UnivisionNoticias.com.