MERCADEO

Michael Roth de Interpublic: Nuestro desempeño en Cannes nos permite proveer a los clientes con las más innovadoras soluciones

28 de junio de 2019

Cristian Vergara

Michael Roth

Interpublic Group compartió sus resultados en el festival de Cannes 2019. Las agencias IPG dominaron en el festival llevando a casa 11 de los máximos honores del festival, el Grand Prix. Las agencias IPG ganaron más de un tercio de todos los Grand Prix concedidos este año, y más que todas las otras compañías globales en conjunto.

Estos triunfos a través de la red comprendieron una gran variedad de clientes, categorías, agencias, disciplinas y geografías.

McCann Worldgroup ganó cinco Grand Prix en las categorías Brand Experience & Activation, Industry Craft, Pharma y Health & Wellness, así como también el Grand Prix for Good por su trabajo de “Generation Lockdown” para March for Our Lives. La red también obtuvo un titanium for su trabajo titulado “Changing the Game” para Microsoft.

El festival proclamó a McCann Worldgroup como Red del Año, McCann Health la Red del Año Healthcare, y a McCann Health China la agencia Healthcare del Año.

En total, las agencias IPG ganaron 163 Leones, incluyendo 11 Grand Prix, un titanium, 38 oros, 44 platas, y 69 premios bronce.

“El futuro de nuestra industria se basa en nuestra habilidad de combinar capacidades de datos trasformadores con un story-telling creativo. El desempeño de IPG en el festival, incluyendo la incorporación de Acxiom a nuestras herramientas existentes y capacidades, nos permite proveer a nuestros clientes con las más innovadoras y creativas soluciones de marketing de la industria” comentó Michael Roth, chariman y CEO del Grupo Interpublic.