Michael Roth, Chairman y CEO de IPG

Michael Roth de IPG: El Team Ignite tiene la fuerza, experiencia y creatividad para atender a Harley-Davidson

03 de agosto de 2016 | Leer en Inglés


Luego de un review competitivo, Harley-Davidson contrató la recién creada unidad del Interpublic Group llamada Team Ignite, para manejar la creatividad, medios y el área digital.

“El Team Ignite tiene la fuerza, experiencia y creatividad para atender a la creciente demanda y construir una sustancial posición de liderazgo de mercado. En un gran ejemplo del modelo de arquitectura abierta que hemos ejecutado en IPG durante más de una década” dijo Michael Roth, Chairman y CEO de IPG en un comunicado.

Para el review, que fue supervisado por Accenture, Harley solo invitó a equipos de compañías de holdings, según explicó Shelley Paxton, VP de Marketing global y marcas de Harley-Davidson. “Creatividad, digital y medios, desde mi punto de vista, tienen que ver con una simple estrategia para convivir en estos días”.

El Team Ignite será liderado por Kevin Wertz, CEO de Campbell Ewald.

Con la nueva medida, Harley pone fin a sus relaciones con la agencia boutique Wolfes, con sede en Minneapolis. El shop codesarrolló en marzo la campaña Live your legend, junto al equipo de mercadeo in-house de Harley. Starcom y Digitas, de Publicis Groupe, ya no figuran en el roster de Harley.