IPG se llevó 11 Grand Prix en el festival de Cannes Lions y Roth lo celebró

Michael Roth de IPG: Estamos muy orgullosos de nuestro éxito colectivo en Cannes este año

28 de junio de 2019


Interpublic Group comunicó hoy su desempeño total en el festival de Cannes Lions 2019. Las agencias IPG dominaron en el festival llevando a casa 11 de los máximos honores del festival, el Grand Prix.
 
“El futuro de nuestra industria se basa en nuestra habilidad de combinar capacidades de datos transformadores con un story-telling creativo. El desempeño de IPG en el festival, incluyendo la incorporación de Acxiom a nuestras herramientas existentes y capacidades, nos permite proveer a nuestros clientes con las más innovadoras y creativas soluciones de marketing de la industria” comentó Michael Roth, Chairman y CEO del Grupo Interpublic. “El nivel de innovación obtenido a través de tantas agencias de IPG y de la gente es gracias a la valentía de los marketers, quienes creen en el poder de las ideas. Estamos muy orgullosos de nuestro éxito colectivo en el festival este año”.
 
McCann Worldgroup ganó cinco Grand Prix en las categorías Brand Experience & Activation, Industry Craft, Pharma y Health & Wellness, así como también el Grand Prix for Good por su trabajo Generation Lockdown para March for Our Lives. La red también obtuvo un titanium for su trabajo titulado Changing the Game para Microsoft.
 
FCB se llevó cinco Grand Prix en las categorías Direct, Creative Data, Innovation, Titanium y Mobile. El trabajo Whopper Detour de FCB Nueva York para Burger King arrasó en la entrega de premios, recibiendo tres Grand Prix, incluyendo el Titanium Grand Prix, uno de los máximos honores en el festival. Otros ganadores de Grand Prix de la red FCB comprenden a Area 23 y FCB/Six.
 
En total, las agencias IPG ganaron 163 Leones, incluyendo 11 Grand Prix, un titanium, 38 oros, 44 platas, y 69 premios bronce.