La primera temporada de El marginal por la TV Pública Argentina triplicó los ratings logrados por el canal en ese horario

Michal Nashiv de Dori Media: Continuamos la alianza con Underground y Contenidos Públicos SE para distribución de El marginal 2

08 de abril de 2018


Dori Media Group anunció que firmó el acuerdo con Underground Producciones y Contenidos Públicos SE, por la segunda temporada de El marginal.
 
El acuerdo llega luego del gran éxito que tuvo la primera temporada en EE UU, Francia, América Latina, Reino Unido, España, Portugal, Polonia e Israel.
 
Como una precuela de 8 episodios, la segunda temporada tendrá la mayoría de los participantes de la primera, y se enfocará tres años antes de la temporada uno. Los hermanos Borges ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder con el Sapo, un preso sanguinario que gobierna San Onofre.
 
Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Estamos entusiasmados de ver cómo continúa la alianza con Underground y Contenidos Públicos SE. El lanzamiento de la temporada dos de El marginal es un hito importante para Dori Media, y estamos felices de que se haya reconocido el gran potencial de la ficción”. Agregando: “El marginal ha tenido dos años notablemente exitosos, y esperamos que el éxito de los ratings se replique en todo el mundo, ya que nuestros socios internacionales elegirán transmitir la precuela de la ficción”.
 
Mientras, Gonzalo Armendares, CEO de Underground Producciones, indicó que esperan  —con el apoyo de distribución de Dori Media—, superar el éxito internacional de la primera temporada, para llegar a más territorios.
 
Asimismo, Gabriela Ricardes, secretaria de Contenidos Públicos, dijo: “Nos enorgullece presentar esta segunda temporada de El marginal, en la TV pública Argentina”.

La serie es una coproducción de Underground Producciones y Contenidos Públicos SE, con distribución exclusiva de Dori Media Group.
https;