Michel Brown dará vida al detective Alejandro Falco

Michel Brown protagonizará serie Falco que producen Dynamo y Spiral en México del formato The last cop de Red Arrow

04 de diciembre de 2017


Michel Brown, estrella de la producción Sr. Ávila de HBO Latin America, fue seleccionado para el rol principal en la serie de crimen Falco (15x60’), que inicia grabaciones en México con la producción de Dynamo (Narcos) y Spiral International.
 
Falco está basada en el formato The last cop que distribuye Red Arrow International.
 
“Me siento muy agradecido de haberme encontrado en el camino a Alejandro Falco, un personaje con varias capas, un joven de 23 años atrapado en el cuerpo de un hombre que despierta después de su peor pesadilla, intentando rearmar el rompecabezas de su vida. Me rodea un gran elenco y equipo que estoy convencido harán de Falco una serie de primera” comentó Brown.
 
“Es una maravilla trabajar con Michel en Falco. Es un excelente actor y una gran persona que tiene una contagiosa buena vibra en el set, haciendo que el trabajo con él sea un placer para todo el equipo” dijo Diego Ramírez, productor ejecutivo de Falco.
 
“Era importante que nuestro protagonista pudiera ejecutar la angustia y determinación que la historia engloba y Michel es el actor ideal para este dinámico personaje” expresó Zasha Robles, productor ejecutivo y director general de Spiral International.
 
Red Arrow International distribuirá la producción latinoamericana de Falco a nivel mundial.
https;