Michela Giorelli

Michela Giorelli de Discovery: Big Top Academy es el primer live action que realizamos

12 de octubre de 2018


A partir de este lunes 15 de octubre se estrena por Discovery Kids la primera serie de live action realizada por Discovery y Cirque du Soleil Images, Big Top Academy, teniendo dentro del equipo de producción a Cris Morena.
 
Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Latinoamérica, explicó que esta serie se produjo en Montreal, teniendo 51 episodios y que se convierte en el primer producto que hacen de live action ficcion de grandes dimensiones. “Queríamos mostrar todo lo mágico del circo y pensamos que la ficción nos ayudaba, pero la serie también tiene un elemento de misterio importante para enganchar a los chicos, que es donde suceden cosas mágicas y la ficción era fundamental para esto”.
 
Big Top Academy apunta al target de los 6 a 8 años, pero según la ejecutiva los más chicos la van a disfrutar de principio a fin.
 
La serie además cuenta con la participación de la productora Cris Morena, quien se encargó de las 12 canciones para Big Top Academy, y colaboró con el casting y el arco narrativo de las historias.