TELEVISIÓN

Michela Giorelli de Discovery: Haremos sexta temporada de Mexicánicos y en febrero estrena Zacky garage

26 de noviembre de 2018

Aliana González

Michela Giorelli 1

Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, informó que producen unas 280 horas al año para los canales Discovery Channel, (100 horas), Discovery Kids (100 horas) y Discovery Home & Health (80 horas), además de Food Network. “Como saben, acabamos de adquirir Scripps y nos vino mucho contenido excelente de lifestyle que está funcionando muy bien en la pantalla” dijo. Esta producción de contenido global, también incluye branded content.

Explicó Giorelli que Scripps ha hecho muy bien casting de personajes, que permiten que sus series funcionen de forma excelente, temporadas tras temporadas, “es la fórmula adecuada, con personajes que han crecido mucho en la pantalla. Y eso es lo que quisiéramos hacer en América Latina” explicó. Los territorios donde más producen son Brasil y México.

“El equipo que hace Mexicánicos, que es la serie número uno en TV paga en México, está grabando la nueva serie por salir: Zacky garage. La productora es una mezcla de argentinos y mexicanos, y el programa lo estrenamos en febrero. La temática de motores funciona muy bien en México y hemos encontrado personajes muy interesantes en ese universo. Es un ingeniero mecánico que acaba de lanzar ese taller superdinámico, ya tiene muchísimos clientes, fue otro tesoro haberlo encontrado” explicó, tras informar que harán sexta temporada de Mexicánicos. “No solo funciona en México, es la serie número uno en Discovery en español y ha viajado a EE UU, España, Italia y está saliendo en Alemania, es un fenómeno mexicano para el mundo”.