TELEVISIÓN

Michela Giorelli de Discovery Latin America: Iniciamos las grabaciones de Diez años menos y Mientras no estabas

2 de octubre de 2019

Miryana Márquez

10 Menos

Discovery Home & Health inició las grabaciones de las series Diez años menos (12×60´) y Mientras no estabas (12×60´), las cuales han sido adaptadas especialmente para Latinoamérica y se estrenarán en noviembre.

Las dos producciones contarán con talentos, historias y protagonistas de México, Colombia y Argentina.

Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Contenido, Discovery Latin America, señaló que están contentos de poder traer de vuelta series tan populares y emblemáticas. “Si bien adaptaremos algunos aspectos creativos del programa al contexto actual y regional, se mantendrá la esencia del storytelling, que en su momento las ubicó entre las series de estilo de vida más icónicas y exitosas de la televisión”.

Diez años menos reunirá a 24 mujeres de diferentes edades con historias de vida inspiradoras que experimentarán un proceso de transformación estética y personal que les permitirá lograr una versión más joven y segura de sí mismas. El show contará con la conducción de Eugenia Tobal en Argentina; Alejandra Azcarate en Colombia y Andy Benavides en México. El programa tendrá cuatro capítulos por cada país.
 
Por su parte, Mientras no estabas será una serie en la que personas ejemplares recibirán como muestra de amor, reconocimiento o agradecimiento, la sorpresa de una renovación personalizada del ambiente más significativo de su hogar.

Los episodios contarán con la conducción de Diego Alfaro y Luz Blanchet en México; Diego Ramos y Trinidad Reina en Argentina; mientras que en Colombia estará Maleja Restrepo con Camilo Cruz.