TELEVISIÓN

Michela Giorelli de Discovery: Produciendo Mexicánicos 5 y versión mexicana de Vestido de novia

20 de abril de 2017

Vanessa Maldonado

Michela Giorelli, Production and Development VP at Discovery Networks Latin America/US Hispanic

Discovery anunció la llegada a Latinoamérica del documental Niños en la frontera, a partir del 25 de abril a las 9pm, que refuerza la pantalla de la señal, que actualmente está en desarrollo de nuevas producciones originales en la región, principalmente en México, en donde producirán la versión local de Vestido de novia y un docudrama histórico.

Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, adelantó que documentales como Niños sin frontera son los temas que hoy interesan al público a raíz de los acontecimientos sociales y políticos: “Este año en particular, con lo que está pasando en el mundo, son temas que funcionan bien. Estamos en producción de otros temas de migración, que aún no podemos compartir, pero de los que ya llevamos la mitad de la investigación”.

Explicó que ya se trabaja en una serie digital que abordará temas migratorios, extraídos de este programa, así como otros que ya han realizado y de los que están en preparación.

En producción original, mencionó la producción de la quinta temporada de Mexicánicos, “serie número uno del canal en México y EE UU” afirmó, así como la versión mexicana de Vestido de novia para Discovery Home & Health.

Niños en la frontera presenta tres casos reales de familias que viajan desde El Salvador, México y Honduras para reunirse con sus padres o hermanos en EE UU, y documenta paso a paso la travesía y el intento por cambiar su suerte.