TELEVISIÓN

Discovery producirá serie documental La hija de Dios con el relato de Dalma Maradona

14 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Diego Maradona

Discovery Latin America / US Hispanic anunció la producción de una serie exclusiva sobre la vida de Diego Armando Maradona, basada en el relato inédito de su hija Dalma, quien además es productora ejecutiva. La hija de Dios (título provisional) cuenta con la dirección de Lorena Muñoz (Gilda, no me arrepiento de este amor) y la producción de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill; y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo para Discovery Latin America / US Hispanic.

En La hija de Dios, que tendrá 3 episodios. Dalma se encuentra con personas muy cercanas en la vida del astro y desde su propia mirada construye un perfil humano y personal de su padre.

Revela por primera vez sus sentimientos más profundos tras la muerte de su padre mientras rescata el legado del ídolo, tanto en los instantes de alegría y gloria como en las situaciones polémicas que marcaron su vida. 

Con acceso único a archivos, anécdotas inéditas de la familia Maradona y  momentos nunca antes compartidos,

“Estoy feliz y emocionada con este proyecto. Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte. Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más” dijo Dalma Maradona

“A través del relato íntimo de Dalma, esta serie exclusiva de Discovery revive los momentos más importantes en su vida como la hija del más grande futbolista de todos los tiempos. Con un acceso sin precedentes a sitios icónicos y a las personas más cercanas a Diego Maradona en diferentes rincones del planeta, sin dudas, cada instante de esta historia estará cargada de profundos sentimientos y emociones” agregó Giorelli.