Michela Giorelli

Michela Giorelli de Discovery: Tendremos versiones locales de No te lo pongas y Vestido de novia
Aliana González|05 de diciembre de 2017

Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Latinoamérica, informó que realizan para Discovery Home & Health la versión mexicana de No te lo pongas, la segunda temporada de Mi estilo, tu estilo (que tendrá participantes de México, Colombia y Argentina), la versión latinoamericana de Vestido de novia, que hacen por primera vez, y la coproducción Fuego rápido, con la marca Soriana, todo esto en lifestyle.

Mientras que para Discovery Channel preparan la quinta temporada de Mexicánicos, que ha sido la serie número uno en Discovery Channel tanto en México como en Discovery en Español, además de dos proyectos en grabación para 2018: Debate goleador y Emprendedores.

Comentó que también hacen dos especiales más para Discovery Channel, enfocados en temáticas de actualidad. “Uno es El corredor de la muerte, y es sobre la lucha que está haciendo la novia de un condenado a muerte para ayudarlo a hacer una apelación y salvar su vida. Es un proyecto muy emotivo, que permite poner en la mira el problema en EE UU con los condenados a muerte, especialmente latinos” afirmó.

El otro proyecto es sobre mujeres que transportan droga, y es grabado en Argentina, Colombia y México. “Tuvimos acceso a varias exmulas, algunas están en la cárcel, otras están tratando de recuperar su vida. Trata sobre el modus operandi que utiliza el narcotráfico y cómo arruinan las vidas de estas mujeres, que en realidad son el último eslabón en el tráfico de drogas”.
https;