Bauer: Izzi y SKY no han perdido suscriptores de TV paga y el consumo de TV lineal toma fuerza

Michel Bauer de Izzi: Orgullosos del reconocimiento que nos hizo Netflix como el operador que más rápido descarga su contenido
Carmen Pizano|10 de octubre de 2022

Recientemente Netflix dio a conocer que reconoció a Izzi como operador de un alto estándar de velocidad de descarga de sus contenidos. La OTT señaló que los usuarios de Izzi pudieron conectarse a una velocidad de 3.4 Mbps durante el horario de máxima audiencia, lo que le permite ofrecer la mejor calidad en imagen, el ingreso más rápido y la menor cantidad de interrupciones.

Al respecto de este reconocimiento, Michel Bauer, director general de Ventas de Publicidad de Izzi, dijo que este reconocimiento los llena de orgullo, porque el despliegue de fibra óptica y tecnología necesaria para ello es una gran inversión y visión de negocios.
 
“El reconocimiento que nos dio Netflix como el operador que más rápido descarga su contenido es un hecho importante, ya que el despliegue de fibra óptica y el acondicionamiento de redes no es fácil, y como empresa ser un proveedor que sea reconocido de esta manera es muy importante y estamos muy contentos” dijo.

Destacó que tanto a Izzi como SKY no han perdido suscriptores de TV paga y el consumo de TV lineal toma fuerza, “Nos ha ido muy bien en TV lineal, hemos detectado que cada vez hay más consumo de horas de TV lineal”.
 
“Las personas han mantenido sus suscriptores de TV paga con Izzi y SKY, y ello es por el servicio que ofrecemos y su calidad” afirmó.
 
Agregó que lanzarán una promoción de venta de Smart TV con mira al Mundial de Qatar: “Vamos a lanzar una promoción para que nuestros suscriptores puedan comprar Smart TV y esta se cobre en el recibo”.

Bauer indicó que Izzi tiene como objetivo seguir mejorando al ofrecer más plataformas de contenido, mejor experiencia de usuario y servicios óptimos de ancho de banda a menor costo. “Queremos dar a los suscriptores ventajas en plataformas y contenido, hemos agregado Disney+, Paramount+, ViX y todas estas OTT que la gente está buscando, la idea es darles servicios de Internet, TV lineal y en un solo operador que es Izzi”.
https;