Michele Ravilet

Michele Ravilet de INTI: Los influencers son el cable a tierra de nuestro canal

10 de julio de 2019


INTI cumple cinco años empujando un contenido particular: el bienestar asociado a la relación con el medio ambiente. “Promovemos estar felices y buscar herramientas de ayuda a quienes no la están pasando tan bien. La conexión con el medio ambiente es fundamental para eso. Lo que está pasando en nuestro planeta es muy grave, hay que hacer cambios urgentes. INTI promueve la medicina holística, la opción de ser feliz y cuidar el medio ambiente” comentó Michele Ravilet, directora de Ventas de INTI TV.

Una de las estrategias de la que se han valido para llevar estos mensajes es el uso de influencers dentro de su programación, que mostraron durante Convergencia Show. “La educación no tiene por qué ser aburrida. Los influencers son el cable a tierra de nuestro canal” sostiene la ejecutiva y se apoya en resultados: el canal llega a 12 millones de personas en la región en los paquetes de Telefónica, Claro y DIRECTV, y tienen proyectos cercanos a concretarse con Milicom y Liberty.

Con 25 años en el negocio de la televisión, Ravilet considera que el desafío que suponen las nuevas plataformas tiene uno superior, que es la conectividad, a la que ellos hacen frente con su reciente OTT y app INTI Play, lanzada en Mip TV. “La conectividad es lo básico, porque estamos llenándonos de OTT que tienen que mejorar su accesibilidad, para evitar la frustración del telespectador de estar esperando para cargar un programa. Por eso creo que el crecimiento y el consumo de estos medios no va a ser tan rápido. El adulto mayor es una gran población en América Latina, es un publico al que le podemos hablar desde los canales lineales”.

Ver EN VIVO