TELEVISIÓN

Michele Ravilet de INTI: Más de mil horas de contenidos que ayudan a proteger el planeta

27 de junio de 2019

Flor Antonia Singer

Michele Ravilet

INTI, canal de TV paga y plataforma web dedicada al bienestar integral y cuidado del medio ambiente, realizará en México el 10 de julio un desayuno que busca lograr acercamiento con las agencias de medios, distribuidores e influencers y dar a conocer su propuesta. La señal, que ya cuenta con más de cinco años en el aire y 12 millones de suscriptores en Latinoamérica y EE UU, cuenta con más de mil horas de programación HD y produce anualmente unas 250 horas.

Michele Ravilet, directora comercial de INTI, comenta que en términos de producción tienen un gran enfoque en programación dedicada al medio ambiente, área que tocan desde que se fundaron hace cinco años. Especialmente ahora que se avecina la conferencia de cambio climático de las Naciones Unidas, la COP25, que por primera vez se llevará a cabo en un país latino, Chile, en diciembre de este año. “Somos parte de los contenidos que ayudan a que se lleguen a acuerdos en el mundo para proteger este planeta” destacó Ravilet. Entre ellos, especiales como Ecociudades (1×30’) y Vida sustentable (1×90’), además de Beyond the postcard, the Chilean Patagonia (13×60’) y otro en desarrollo sobre bus y van eléctricos que es una producción in house.

Agregó que el canal se ha ido adaptando muy bien a los cambios que pide el público. Una prueba de ello es INTI PLAY, que fue lanzado en marzo. Además, las redes sociales son fundamentales y gracias a ellas han podido llevar el pulso de lo que la audiencia demanda en contenidos.

Enfatizó que producen en HD y 4K. “Hoy somos una unidad interconectada. Los modelos tradicionales se han desmenuzado por las múltiples ofertas, lo que no es novedad para nadie. Los financiamientos hoy son un cúmulo de socios que apuestan por un contenido mutiplataforma. INTI está en ello y confiamos en nuestros socios (anunciantes patrocinadores, productores y gobiernos, entre otros) que buscan un contenido que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas” finalizó.