TELEVISIÓN

Michelle Alexander de Del Barrio Producciones: Trabajamos con dedicación el tema de la calidad

7 de febrero de 2017

Michelle Alexander

Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones, lidera la empresa que produjo las primeras series latinoamericanas adquiridas en la historia de la India: Amor de madre y Mis tres Marías, de América TV de Perú. Parte del éxito, afirma, es dedicar más tiempo a la calidad.

“Nosotros hacemos máximo 15 escenas diarias, no más, y eso cuando estamos en un solo set. Eso nos permite trabajar el tema de la calidad, el tema de la estética, el trabajo con los actores, nos tomamos un poco más de tiempo, es nuestros ritmo, nuestra forma de trabajo y nos está dando resultados” explicó Alexander.

También contó que su productora se dedica a historias que les suceden a personajes del barrio, del pueblo y que por eso se llaman así. “Son historias que tienen un común denominador: casos de éxito. Son historias de gente que lucha por salir adelante”.

Alexander afirma que una de sus ventajas es ser una empresa familiar. “Esta es una empresa que yo tengo con mis dos hijos. Uno es director y la otra es productora ejecutiva. Hemos logrado equilibrar el gusto cinematográfico de ellos con lo que es la TV para lograr este resultado”.