MERCADEO

Michelle Chávez a la cabeza del marketing digital en Morfina

17 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Michelle Chavez de Morfina

Para mantenerse a la vanguardia, la agencia Morfina ha nombrado a Michelle Chávez como líder en Marketing Digital de la agencia. Con más de 15 años de brillante trayectoria, Chávez se ha convertido en una de las profesionales más destacadas en el ámbito del marketing digital en México y una referente en el desarrollo de planes de comunicación multiplataforma que definen las líneas estratégicas efectivas que el mercado digital hoy requiere.

“No podemos concebirnos como agencia innovadora y competitiva en el mercado si, hoy por hoy, no damos un trato especial y protagónico al marketing digital. Michelle es una profesional que nos impulsará a seguir transformando nuestro negocio y llevar a otro nivel la conversación entre nuestras marcas y sus consumidores” afirmó Luis Elizalde, CCO de Morfina.

Michelle cuenta con una sólida trayectoria profesional, colaborando en agencias globales y transnacionales que destacan por la calidad, creatividad y eficiencia de sus propuestas. En Ogilvy, fue directora de producción digital, siendo responsable del proyect management y transformación del área. Por ejemplo, supervisó el desarrollo y optimización de procesos para los proyectos digitales con marcas del calibre de Bimbo, Nestlé, American Express y Ponds.

Ha ocupado otros puestos importantes, como directora de Society en Havas Media; la dirección de equipos de Contenido Creativo en IPG Mediabrands y Reprise, donde se caracterizó por realizar estrategias 360; además, fue directora de Marketing en Asdeporte. Su último cargo, también como directora de Marketing, fue en KidZania, lo cual dio la oportunidad de iniciar la emocionante transición de llevar las experiencias de los centros al universo digital.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado estrategias de contenido, creatividad y/o digitales para marcas prestigiosas y de múltiples industrias tales como: Axa, Bayer, Boehringer, Dos Equis, Huggies, Pfizer, Chivas Regal, Warner Brothers, Atún Dolores, Bic LATAM, Johnson & Johnson México, CAM, Clarins, Piaggio México, Nacional Monte de Piedad, Amazon, Fox, Hershey’s, Mattel, M&M, IRONMAN, Spartan, L’étape, Rock n Roll, Ragnar y Hot Chocolate, entre otras.

Desde la agencia compartieron que gracias a su talento, determinación y resultados, Michelle Chávez es una apuesta importante y única en el mercado laboral, que sigue abriendo brecha para que una nueva generación de talentosas mujeres pueda desarrollarse exitosamente dentro del medio publicitario y de manera muy particular, en la categoría digital.