Michelle Headley, SVP de Operaciones de ALMA

Michelle Headley de ALMA: Como productores tenemos la oportunidad de promover la diversidad dentro de nuestros proyectos

08 de diciembre de 2016 | Leer en Inglés


Michelle Headley, SVP de Operaciones de ALMA, destacó la importancia de la diversidad no solo en la pantalla, sino también detrás de la cámara, durante la conferencia The Diversity Discussion, que se celebró en la ciudad de Nueva York, el lunes 5.

En el panel Depicting Diversity, la ejecutiva explicó que la diversidad debe ser prioridad dentro de una agencia. “Como productores tenemos la oportunidad —casi una responsabilidad— de promover la diversidad dentro de nuestros proyectos, trabajando con directores, editores y personal de diversos orígenes” dijo.

Sostuvo que parte de la fuerza creativa de las campañas exitosas que realizan subyace en la riqueza cultural del personal, conformado por 28 nacionalidades. “Hoy, más que nunca, necesitamos representar auténticamente voces culturalmente diversas, y eso va más allá del talento de la cámara”.

Los otros panelistas de esa mesa de discusión fueron: Juanjo Durán, jefe de Contenido Multicultural en YouTube; Terence Gray, fundadora y directora ejecutiva de New York Television Festival; Tom Mohler, CEO de Olympusat; Dodai Stewart, editor jefe de Fusion y Joe Min, Group Account Director de InterTrend Communications.

https;