Michelle Hutton

Michelle Hutton, presidenta jurado PR Lions: Second Chances es una simple idea creativa que conmovió al jurado

19 de junio de 2019


Michelle Hutton, Managing Director Global Clients de Edelman Global y presidenta del jurado de PR Lions en Cannes 2019, compartió sus impresiones sobre la campaña Second Chances de Casanova//McCann para Donate Life California, ganadora de un oro en esta categoría.
 
“La primera vez que vimos esa pieza de trabajo, creo que cada miembro del jurado se conmovió, movido por el muy inteligente y claro insight, y cómo eso creó una muy simple idea creativa” señaló Hutton.
 
Destacó también como algo realmente poderoso el eco que está creando esta iniciativa en otras instancias, no solo de cuerpos policiales, sino de servicios públicos. De igual manera, puso énfasis en el insight tan humano que logra conmover a la gente y capturar una realidad capaz de comunicar este impacto.
 
Hutton señaló también las posibilidades a futuro de este mensaje, que apunta claramente a mantenerse en el tiempo. “Creo que lo que también nos encantó del trabajo fue que no se trató de una campaña tipo ‘fuegos artificiales’, sino más bien de una campaña tipo ‘faro’, de algo que va a perdurar y a desarrollarse con el tiempo” concluyó Hutton.