TELEVISIÓN

Michelle Morán de Casa Morán: Casa Morán es un concepto que nos representa

11 de septiembre de 2018

Maye Albornoz

Michelle Moran

Michelle Morán, directora general de Morán Vidal Talent Agency, Morán Casting y productora de Mi mamá producciones, presentó Casa Morán, el espacio que agrupa a las tres empresas en CDMX.

“Casa Morán lo hicimos como un concepto, porque ya estamos haciendo más cosas. Vimos que necesitábamos tener una identidad, un lugar que abarcara todo y el Morán le queda claro a todo el mundo” aseguró. La casa es más amplia, con espacio para tres foros y el ambiente ideal para que surja la creatividad y los talentos se sientan a gusto.

Morán cumplió 18 años en la representación de talentos con Morán Vidal Talent Agency, también con sede en Miami; está por cumplir 13 con Morán Casting y la nueva compañía, Mi mamá producciones, debuta en octubre con una puesta en escena, Estelas del narco, que arranca con una gira en EE UU en octubre.

Sobre los planes de Mi mamá producciones, afirmó que no descartan tener proyectos en cine y TV en el futuro: “Yo creo que las coproducciones son muy importantes en este momento en la industria latina y claro que nos gustaría ser parte. Tenemos algunos proyectos que estamos llevando a la mesa”.

Mientras, la directora Creativa de Morán Casting, explicó que los requerimientos varían según las producciones y los productores. Algunos requieren personajes con perfiles más reales y en otros casos se evalúa incluso hasta la influencia de los talentos en redes. Actualmente tienen proyectos como Contracara, Diablo guardián y Un extraño enemigo, mientras se preparan para proyectos de cine en lo que queda de año.