Danilo Carrera interpretará a Sebastián y Michelle Renaud a Victoria

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan Hijas de la luna la nueva producción de Televisa

09 de noviembre de 2017


Michelle Renaud y Danilo Carrera serán una de las parejas protagónicas de la telenovela Hijas de la luna, la nueva producción de Nicandro Díaz, que se estrenará por Las Estrellas en el primer semestre del 2018.
 
Hijas de la luna iniciará grabaciones a finales de noviembre. En este momento la producción continúa realizando casting para conformar el elenco definitivo.

En esta historia, cuya versión libre es de Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín, Michelle Renaud interpretará a Victoria y Danilo Carrera a Sebastián.

En Hijas de la luna se narra la historia de Juan —personaje interpretado por Omar Fierro—, un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres. Antes de morir, la madre de Victoria le confiesa que Juan es su padre, por lo que Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido. Por su parte, Sebastián es hijo único de Juan y Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará.