Michelle Wasserman: All together now es un formato muy ambicioso e imponente

Michelle Wasserman de Banijay: Es un orgullo que Marcelo Tinelli haya elegido All together now para lanzarse con un nuevo formato televisivo
Marcela Tedesco|11 de julio de 2022

El presentador y productor Marcelo Tinelli regresa a la televisión con un nuevo formato: Canta conmigo ahora, versión argentina de All together now de Banijay Rights. El formato, producido por Laflia, la productora de Tinelli, se verá por la pantalla de eltrece.

Se trata de una competencia de canto no tradicional en la que los participantes se enfrentan a un panel de 100 jurados expertos en todos los géneros y rubros musicales. El concursante deberá lograr que los 100 jurados se levanten, presionen un botón y canten con él o ella. Cristian Castro, el “Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz, El Bahiano y otras importantes personalidades formarán parte del jurado de los 100.

“Estamos muy orgullosos de que Marcelo haya elegido un programa nuestro para lanzarse con una nueva producción. Luego de tantos años siguiendo una misma línea, viene con un cambio que está protagonizado por All together now, un formato de Banijay muy ambicioso e imponente que tuvo sus orígenes en Reino Unido, se produjo en varios países de Europa, y en Latinoamérica fue realizado en Colombia (Caracol) y en Brasil, donde tuvo varias temporadas, incluyendo Canta conmigo teens” comentó Michelle Wasserman, VP sénior para Latinoamérica, Brasil y EE UU hispano de Banijay Rights.
 
El programa tiene un set de gran impacto visual, con una puesta de cámaras 360 de última tecnología para garantizar la calidad internacional del show. Los participantes fueron seleccionados de un numeroso casting federal que se realizó de forma online y presencial.
https;