TELEVISIÓN

Michelle Wasserman de Endemol: 80% de los desarrollos de Kuarzo Endemol Argentina tienen salida internacional

22 de mayo de 2017

Marcela Tedesco

Michelle Wasserman

Kuarzo Endemol Argentina aporta al catálogo de Endemol Shine Latino varios formatos que viajan muy bien por el mundo: A todo o nada, Cuestión de peso, El último pasajero, son algunos de ellos.
 
Michelle Wasserman, quien maneja los negocios de Endemol Shine Group en Argentina, donde las producciones las lleva a cabo Kuarzo Endemol, apuntó que un 80% de los desarrollos de Kuarzo Endemol tienen salida internacional y cerca del 40% de los programas de Endemol Shine Group al aire en América Latina son de origen argentino.
 
Kuarzo Endemol tiene presencia en los cuatro canales comerciales argentinos. En Canal 9 con El show del problema; en América TV, luego del exitoso regreso de Big brother, preparan un nuevo reality; en Telefe con Cortá por Lozano y el recientemente finalizado Despedida de solteros; y en eltrece con Nosotros al mediodía, Cuestión de peso (novena temporada) y dos especiales surgidos de A todo o nada: Las puertas y Los perros.
 
Las puertas y Los perros nacieron como sección semanal de un show de la tarde (A todo o nada) y hoy se han convertido en programas diarios del primetime con identidad propia. Ambos se presentaron en LA Screenings bajo los títulos en inglés de Bet on your dog y Doors.