María Eugenia Muci de TVN y Michelle Wasserman de Endemol Shine

Michelle Wasserman de Endemol Shine: Aspiramos a que Gran hermano de TVN Panamá sea una saga de dos, tres, diez temporadas
Marcela Tedesco|06 de septiembre de 2016

TVN de Panamá tiene amplia experiencia en producir y programar megaformatos semanalmente, pero esta vez apostó por un proyecto cuya presencia cruza toda su programación: Gran hermano. “Buscábamos un acontecimiento dentro de la pantalla” explicó María Eugenia Muci, gerenta sénior de Entretenimiento de TVN.

La apuesta de TVN por este costoso formato fue posible gracias a una alianza de coproducción con Endemol Shine Group Latin America, que ha montado la casa de GH en sus estudios en Buenos Aires. Desde allí, produjo dos exitosas temporadas para América TV de Argentina y ahora lleva adelante la versión panameña, que debutó el pasado 31 de agosto incrementando en 50% la audiencia del slot de las 9pm de TVN.

“Aspiramos a que GH Panamá sea una saga de dos, tres, diez temporadas” apuntó Michelle Wasserman, VP sénior de Ventas Internacionales y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine.

Tener la casa de GH en sus propios estudios representa una importante ventaja para Endemol Shine. “Nuestra intención no solo es hacer viajar el formato, sino también las facilidades de producción. Es un formato costoso, una fábrica que funciona 24 horas con un centenar de micrófonos, 34 cámaras y casi 200 personas para llevar a cabo la logística” explicó Wasserman.

El equipo de producción argentino de GH Panamá está acompañado de 10 productores panameños. Las galas (miércoles 9pm) y los debates (resto de los días hábiles) se emiten desde los estudios de TVN en Panamá, con conexión vía fibra óptica con la casa en Argentina.
https;