Michelle Wasserman, VP sénior de Licencias y Desarrollo de Contenido de Endemol Shine Latino

Michelle Wasserman de Endemol Shine: Family food fight llega a Telefe de Argentina

07 de agosto de 2018


Endemol Shine Group selló un acuerdo con Telefe para la producción de la versión argentina de Family food fight. Es el primer deal en América Latina para este nuevo formato de competencia de cocina.
 
Creado por Endemol Shine Australia, Family food fight, es un formato original desarrollado con ChannelNine. El estreno se ha posicionado como el programa de mayor audiencia del broadcaster y recientemente han renovado para una segunda temporada.
 
En tanto, ABC ha encargado a Endemol Shine North America una versión para EE UU que actualmente está en producción.
 
Michelle Wasserman, VP sénior de Licencias y Desarrollo de Contenido de Endemol Shine Latino, comentó: “Family food fight combina perfectamente dos de los ingredientes que los latinoamericanos valoran más: ¡la familia y la cocina! Es un formato enormemente cálido, divertido, altamente animado y adictivo, y creemos que, al unirnos a Telefe, tenemos la receta ideal para el éxito”.
 
La versión argentina estará al aire a fines de este año bajo el título de Familias frente a frente, desafío en la cocina.
 
Family food fight pone en la vidriera las recetas familiares, ricas en tradición y compartidas a lo largo de generaciones. En lugar de la cocina de cinco estrellas, el programa se enfoca en las comidas caseras, cercanas y, a la vez, aspiracionales. La familia ganadora se llevará el premio en efectivo.

https;