Michelle Wasserman, VP sénior de Licencia de Formatos y Desarrollo de Contenido Endemol Shine Latino

Michelle Wasserman de Endemol Shine Latino se muda a Miami para asumir nuevas responsabilidades

23 de enero de 2018


Michelle Wasserman, VP sénior de Licencia de Formatos y Desarrollo de Contenido Endemol Shine Latino, se traslada a las oficinas de la compañía en Miami para desarrollar nuevas funciones.
 
Además de continuar con sus responsabilidades en Latinoamérica, Wasserman ahora será parte integral de las operaciones de la compañía en Miami con el objetivo de expandir los negocios de Endemol Shine, a través de todos los géneros y plataformas.
 
Continuará reportando a Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino, división que supervisa todas las operaciones en español y portugués a través de Latinoamérica, incluyendo Endemol Shine Boomdog, el recién lanzado estudio que produce contenido original tanto para el mercado hispano de EE UU como para México.
 
“Durante los últimos seis años, Michelle ha realizado un trabajo fenomenal en la dirección de nuestra distribución de formatos a través de Latinoamérica, expandiendo el alcance de Endemol Shine en la región con algunos de nuestros formatos más exitosos” expresó Drillich.
 
“Estoy muy entusiasmada con la oportunidad de colaborar estrechamente con Laurens y con nuestro equipo de Endemol Shine Latino. Soy muy afortunada de poder seguir trabajando con todos mis clientes y con los grandes equipos de producción de Latinoamérica, a la vez que se expanden mis funciones” agregó Wasserman, quien trabaja en la compañía desde 2012.
 
Ha sido responsable de la distribución de formatos y estrategias de mercadeo y coproducciones para Endemol Shine en Latinoamérica (fuera de Brasil). Ha vendido y supervisado el desarrollo de docenas de formatos de Endemol Shine en Latinoamérica.

https;