Michelle Wasserman, VP sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino
Michelle Wasserman de Endemol Shine: Trabajando en un canal de MasterChef en español para ser lanzado en la región
07 de diciembre de 2018

Michelle Wasserman, VP sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino, comentó que están trabajando en un canal de MasterChef en español para ser lanzado en la región.
 
Para ella, ha sido un año extraordinario para el grupo. “Nuestra prioridad básicamente es trabajar en este posicionamiento que logramos en Latinoamérica que hoy consolidamos”.
 
Con MasterChef lograron estar en más de diez países en la región de manera simultánea al aire, con nuevas temporadas en Uruguay, Paraguay, Dominicana, Chile y nuevos países, y el país número 60 que es Panamá, que estrena en el mundo. “Vamos a anunciar próximamente el país 61 y quizás el 62, que posiblemente sean latinoamericanos también”.
 
Asimismo, están viendo las posibilidades de desarrollar la serie The bridge con dos países vecinos. Además del tradicional negocio del scripted y non scripted, “ya venimos trabajando hace bastante tiempo con nuestra área digital, tanto en Londres como en Brasil, donde tenemos un departamento montado en nuestra casa productora”.
 
Según indicó, “este año se ha hecho un trabajo enorme en cuanto a la explotación digital de nuestros contenidos en toda la región”.
 
Por otro lado, trabajan con el departamento de licensing desde la casa matriz en Londres y en Los Ángeles con negocios derivados de diferentes tipos de productos. Por ejemplo, con MasterChef, el grupo ya anunció una alianza con una cadena de cruceros.
https;