@SOS.MAMIS

@SOS.MAMIS de Tiki y Elefantec supera los cuatro millones de personas en redes en Chile y apunta a producir versiones en otros países
Marcela Tedesco|10 de junio de 2020

La productora chilena Tiki Producciones y Elefantec Global desarrollaron y lanzaron, el pasado 3 de abril, @SOS.MAMIS (5x10´), una microserie cuya primera temporada ya supera los cuatro millones de personas en Facebook, Instagram y YouTube. Pronto llegará la segunda temporada (5x10´).

Es una comedia basada en chats reales de un grupo de madres de un colegio y protagonizada por cinco destacadas actrices chilenas: Paz Bascuñán (la mamá alfa), Tamara Costa (la mamá religiosa), María Elena Swett (muy trabajadora, siempre con poco tiempo), Loreto Aravena (hippie, naturalista) y Jenny Cavallo (la que hace preguntas fuera de contexto).

El proyecto estaba 80% grabado, antes de que se iniciara la pandemia, en el estudio de Tiki, el resto se realizó en forma remota. “Trabajamos con los equipos de guionistas de ambas productoras y decidimos arrancar en Chile porque tuvimos la oportunidad de contar con estas cinco grandes actrices, que se han acoplado muy bien al proyecto y al formato. Es una microserie que perfectamente podemos desarrollar en Perú, México u otro país” comentó Fernando Said, productor ejecutivo de Tiki.

Said se mostró satisfecho por haber logrado entretener al público en estos tiempos de confinamiento. “Ya nos han visto más de cuatro millones de personas, nuestro Instagram ha crecido en seguidores y se han generado gran cantidad de interacciones. Ha sido un proceso muy lindo desde la grabación, nosotros creemos que si la estás pasando bien en el set eso se transmitirá”.
https;