Shutterstock anunció una integración API con Microsoft Advertising
Microsoft Advertising integra Shutterstock para ayudar a las marcas a crear anuncios de alto rendimiento
21 de julio de 2020 | Leer en Inglés

Shutterstock anunció una integración API con Microsoft Advertising. Esta primera aplicación de la integración proporciona acceso gratuito a millones de imágenes con licencia comercial a los clientes de Microsoft Audience Network, a su oferta de publicidad nativa programática.

“Nuestra perfecta integración con la API de Shutterstock nos permite ofrecer a nuestros clientes recursos adicionales durante estos tiempos impredecibles. Al proporcionar acceso a imágenes con licencia comercial para su uso dentro de las campañas Microsoft Advertising, estamos permitiendo a los anunciantes entregar anuncios de alto rendimiento de manera fácil y efectiva que resuenen con sus audiencias objetivo” dijo Haily De La Cruz, gerente sénior de programas en Microsoft Advertising.

Con esta integración, los anunciantes pueden buscar, obtener una vista previa y aplicar cualquier imagen de Shutterstock en la interfaz de usuario de Microsoft Advertising, lo que les permite crear hermosas campañas más rápido que nunca y sin tener que abandonar el flujo de trabajo de creación de anuncios. La nueva función de imágenes se probó inicialmente en un programa beta cerrado, y tras una versión beta muy exitosa, la función ahora está disponible para los anunciantes en el Reino Unido y EE UU, para luego expandirse a otros mercados más adelante en el año.

A medida que continúa la pandemia de coronavirus, las empresas de todo el mundo están cambiando cada vez más a lo digital para encontrarse con sus clientes, donde pasan más tiempo que nunca. “En el contexto de un entorno que cambia rápidamente, las empresas de todos los tamaños se ven limitadas por el tiempo y el presupuesto y buscan formas de mantenerse en la mente de su audiencia” dijo Stan Pavlovsky, CEO de Shutterstock. “El paquete de ofertas publicitarias de Microsoft empodera a las empresas, permitiéndoles aumentar la relevancia de los anuncios y entregar mensajes visuales a audiencias específicas que logren sus objetivos de marketing”.
https;