La campaña se aplicó en principales ciudades de Argentina, Colombia y México

Microsoft lanzó la campaña regional AI de la mano de Latcom
06 de agosto de 2020

A raíz de la pandemia una gran cantidad de personas tuvieron que adecuar su hogar como oficina. Es por esto que Microsoft tuvo como objetivo comunicar las soluciones y herramientas diseñadas en desarrollo tecnológico para ayudar a las empresas que tienen empleados que trabajan desde su hogar.

A través de Latcom, se implementó una campaña regional en las principales ciudades de Argentina, Colombia y México, haciendo foco en el target de hombres y mujeres de NSE AB-C1-C2, con el objetivo de incrementar las ventas, dar conocimiento de sus herramientas y redirigir el tráfico.

En Argentina, la comunicación se realizó en Buenos Aires, empleando un mix de medios que incluyó Grandes formatos, logrando impacto con pantallas Led ubicadas en las principales avenidas. El área principal de cobertura fueron edificios considerados esenciales, centros de salud, con un alto flujo de tráfico de vehículos y peatones, cerca de las estaciones de tren y metro, locales comerciales.

En tanto, Colombia implementó la campaña en Bogotá y Medellín con Grandes formatos ubicados en las principales avenidas de las zonas de empresas esenciales. Cerca de áreas relevantes. También se comunicó a través de Mobiliario urbano, generando cobertura y frecuencia en áreas comerciales más importantes a lo largo del viaje diario del público objetivo.

En CDMX, se comunicó a través de Grandes formatos ubicados en las principales avenidas y autopistas, con un alto flujo de tráfico, áreas peatonales con alta fluidez, galerías y áreas de negocios. También se emplearon relojes digitales en los barrios más relevantes de la ciudad, como Santa Fe, El Pedregal y San Jerónimo, en ubicaciones estratégicas que enfrentan el tráfico y el flujo de peatones durante el día y la noche.
https;