Cristóbal Garrido

Se ha creado un cuello de botella de rodajes pero estoy convencido que recuperaremos la normalidad más pronto que tarde: Cristóbal Garrido, escritor español
Miryana Márquez|27 de mayo de 2020

Cristóbal Garrido es un escritor español que tiene en su currículo títulos como Velvet, Cuerpo de élite y Fariña. Actualmente, está desarrollando varios proyectos con el también escritor Adolfo Valor, en los que se incluye El día menos pensado, para Zeta, la misma productora de Élite, junto a Viacom VIS.

“También nos encontramos a la espera de que se despejen las incógnitas con la pandemia y nos den luz verde a la producción de una nueva serie para finales de verano”.
 
Explicó que aunque se presupone que a los guionistas esto de quedarse en casa no les afecta demasiado, a él le gusta ir a la oficina, compartir despacho con compañeros y tener horarios.
 
“Por otro lado, como al resto de la industria, se nos han paralizado proyectos que eran inminentes. Esto ha creado un cuello de botella de rodajes que nos complica el regreso de cara a compaginar agendas del equipo. Pero estoy convencido de que recuperaremos la normalidad más pronto que tarde. Así que mientras que todo se pone en marcha, hemos aprovechado para pensar y desarrollar nuevos proyectos”.
https;