MERCADEO

MightyHive lanza su práctica global de datos

19 de julio de 2020

Liz Unamo

Logo MightyHive

La consultora líder de datos y medios digitales MightyHive anunció el lanzamiento de su práctica global de datos, para ayudar a las organizaciones a comprender mejor a sus clientes y tomar decisiones informadas en sus negocios con machine learning, tecnologías que impulsan el uso efectivo y sustentable de datos y analítica de first party data.

“Los datos son el tejido conectivo vital que impulsa la personalización a escala y hace que la buena creatividad sea aun más poderosa” dijo Sir Martin Sorrell, presidente ejecutivo de S4 Capital. “Como la empresa líder de servicios de marketing de la nueva era liderada por la tecnología, el lanzamiento de MightyHive Data Practice es un paso natural en nuestra evolución”.

MightyHive ya ha obtenido resultados positivos de las estrategias de privacidad en primer lugar para marcas internacionales como Electrolux, Pandora Jewelry y Mondelēz International. Un ejemplo importante de esto fue el trabajo de MightyHive ayudando a Mondelēz International a crear Media Data Spine, un repositorio que analiza los datos de medios a escala para los equipos de marketing de Mondelēz en todo el mundo, que lidera la medición avanzada de ventas personalizadas para minoristas, como Target. 

“MightyHive ha sido fundamental para ayudar a Mondelēz a liderar un renacimiento digital en la industria de CPG” dijo Jon Halvorson, vicepresidente global de medios, digital y datos de Mondelēz International. “Cuento con el equipo para diseñar entornos de datos avanzados y proteger el futuro de nuestros sistemas de medición”.

La práctica de datos de MightyHive ha logrado certificaciones para marketing cloud de Google, Amazon y Salesforce. MightyHive es la única compañía global con certificaciones de Google Marketing Platform (GMP) y Google Cloud Platform (GCP) con especializaciones en Cloud Identity and Security Expertise.