Luis Miguel, la serie

Miguel Alemán Magnani de Gato Grande: Segunda temporada de Luis Miguel, la serie estrenará en el primer trimestre de 2020

15 de julio de 2019


Según Miguel Alemán Magnani, productor de Gato Grande Productions, que junto a MGM producen la biopic Luis Miguel, la serie, informó al Reforma de México, que la segunda temporada se estrenará en el primer trimestre de 2020 y se tiene planeado para finales de este año las grabaciones.
 
Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante, afirma que esta temporada será una continuidad, con eventos importantes y fuertes, además de mostrar el difícil balance entre ser alguien normal y una estrella. Indica que el cantante, quien regresó de una gira, supervisará pronto los guiones de la segunda temporada.
 
Protagonizada por Diego Boneta, quien interpreta al cantante, y Óscar Jaenada, quien hace de su padre y mánager, Luis Rey, la exitosa biopic, autorizada por Luis Miguel, narra la historial personal y su trayectoria artística. En esta segura temporada se espera ver la época glamorosa del cantante, cuando sale con las mujeres mas bellas de habla hispana, además de abordar el tema del destino de su madre.
 
Netflix estrenó el año pasado la primera temporada en todo el mundo, excepto EE UU que fue por Telemundo. Desde el 12 de julio de este año la plataforma estrenó la serie a la audiencia de EE UU. Mientras en México, Televisa que adquirió los derechos de la serie el año pasado, transmitirá la primera temporada en el canal Las Estrellas a partir del lunes 12 de agosto a las 9:30pm.

https;