TELEVISIÓN

Miguel Ángel Fox de Televisa: De noche pero sin sueño es un toque latinoamericano al formato de late night

11 de octubre de 2022

Vanessa Maldonado

Miguel Angel Fox Televisa

TelevisaUnvision estrenó por Las Estrellas este lunes 10 su nuevo late night show De noche pero sin sueño, promediando un audiencia de 1,8 millones de personas, colocándose como líder de la barra nocturna, y su productor, Miguel Ángel Fox, aseguró que este contenido es la oportunidad de llevar este formato a la audiencia hispana y mexicana con calidad internacional, al nivel de los shows estadounidenses más emblemáticos.
 
“El late night show es parte de la historia de la televisión, en EE UU cada televisora tiene uno; sin embargo, los latinos no tenemos ninguno, así que quisimos aprovechar la fusión TelevisaUnivision para hacer uno que cubra ambos territorios, el mexicano y el hispano, con un nivel de calidad comparado con shows como el de Jimmy Fallon, y me atrevo a decir que este es superior y le estamos dando un toque latinoamericano a este formato” comentó.
 
Bajo la conducción de Adrián Uribe, el programa constará de temporadas de diez episodios, y esta primera, aún en proceso de grabaciones, se convierte, para el productor, en un escaparate para figuras internacionales, “que no tienen programas de TV mexicanos en donde presentarse. Este puede ser una opción de exposición para estar presentes en el público hispano y mexicano, porque no existe nada igual”.
 
En cuanto a tecnología, Fox mencionó que cuentan con un set forrado de pantallas led de alta definición, así como una edición y musicalización de gran nivel, que se verá reflejada en cada musicales (dos por episodio), los cuales estarán acompañados de sketches y segmentos que complementarán cada programa de una hora.
 
El programa contó con la participación del cantante J Balvin, y en cada emisión podrá verse a representantes de la cultura hispana contemporánea en la música, el cine, la televisión y la creación de contenidos digitales.