Miguel Ángel Fox anunció la cancelación de grabaciones de La voz kids México
Miguel Ángel Fox de Televisa: La voz… México es uno de los formatos de mayor duración en la TV
Vanessa Maldonado|25 de agosto de 2017

Televisa presentó la séptima edición de La voz… México, a estrenarse el próximo 15 de octubre y que tendrá a Laura Pausini, Yuri, Maluma y Carlos Vives como coaches. La conducción estará a cargo de Jacqueline Bracamontes y tendrá un fuerte despliegue de contenidos digitales.

El productor, Miguel Ángel Fox, afirmó que este año tendrá innovaciones en el diseño del escenario y destacó que es uno de los poco formatos que ha permanecido por siete temporadas en el gusto del público.

“Serán diez programas, de los cuales cinco estarán dedicados a las audiciones y, como cada año, refrescaremos el contenido y nuestro escenario, que ahora es totalmente circular. Incluyendo a La voz kids, este es uno de los formatos de mayor duración en la TV” mencionó Fox.

Aprovechó para confirmar la suspensión de grabaciones de La voz kids, asegurando que la decisión estuvo a cargo de la parte legal de Televisa.

“Nos cuesta mucho desechar todos los programas ya grabados, pero estamos analizando cuándo volveremos a abrir audiciones y buscando a los nuevos coaches. Nunca habíamos pasado por algo similar. Estamos viendo posibles fechas para retomar el proyecto” agregó.
https;