TELEVISIÓN

Miguel Ángel Fox de Televisa: Nuestra versión de ¿Quién es la máscara? es de las más innovadoras en la región

5 de octubre de 2021

Aliana González

Investigadores QELM

La producción mexicana de ¿Quién es la máscara? que estrena su tercera temporada el próximo domingo 10 a las 6:30pm por Las Estrellas, es innovadora frente a las otras versiones que existen en la región, dijo su productor Miguel Ángel Fox, tras comentar que también ha sido pionera, pues su primera temporada estrenó poco después de la versión estadounidense.

Fox explicó que la versión mexicana también se emite en EE UU, donde ha resultado muy exitosa, a pesar de que cuando el público la ve ya se conocen los resultados de lo visionado en México, debido a las redes sociales.

Se incrementa la complejidad del desafío para los investigadores, pues los participantes ya conocen el funcionamiento del programa y han mejorado sus estrategias. Entre las novedades que presentará esta temporada se encuentran intrincados acertijos, las cápsulas del detrás de cámara que realiza Alan Estrada, quien fue participante en ediciones anteriores e irá dando pistas a los investigadores sobre las identidades tras las máscaras.

“Este año también llega un personaje sorpresa que será un hombre de piedra, que entrará desde el programa 7, quien es una supercelebridad y aportará una dinámica diferente. Cuando entra, el set tiembla, porque hay que sorprender todo el tiempo” afirmó.

Adrián Uribe, luego de su participación como investigador, regresa como conductor. El panel de investigadores nuevamente estará conformado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, y se suma el talento y carisma de Mónica Huarte.

Participarán 18 celebridades, nacionales y extranjeras, que aceptaron el desafío de cantar y bailar ocultos tras personajes llamativos y espectaculares: Androide, Apache, Brócoli, Búho, Caperuza, Caracol, Carnívora, Gitana, Hormiga, Hueva, Jocho, Leona, Monstruo de las Nieves, Perezoso, Perro Callejero, Sapo, Sirena y Zarigüeya.

¿Quién es la máscara? es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.

Fox comentó que dos de los disfraces no son hechos en México, sino el resultado de un intercambio con EE UU: El gallo y el jalapeño (mexicanos) se intercambiaron por la leona y al brócoli (de EE UU).

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas