TELEVISIÓN

Miguel Ángel Fox de Televisa: ¿Quién es la máscara? tiene una manufactura de clase mundial

20 de agosto de 2019

Maye Albornoz

Miguel Angel Fox Televisa

Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo de Televisa, aseguró que ¿Quién es la máscara? ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos siete años en EE UU y que la versión mexicana “tiene una manufactura de clase mundial”.

Son ocho programas en los que los investigadores (Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe), intentan descubrir cuáles son las celebridades detrás de los personajes, cuyos vestuarios requirieron más de seis meses de diseño y confección.

“Todo el diseño de producción se hizo sobre la base de la confidencialidad. Son celebridades icónicas, gente conocida dentro de la cultura popular mexicana. Estoy confiado, porque siempre que se hace algo bien los resultados son positivos” explicó. Estrena el domingo 25 por Las Estrellas y se transmitirá desde las 8:30 a las 11pm.

¿Quién es la máscara? es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC), The king of mask singer. En EE UU Endemol Shine North America produjo la primera temporada para FOX y ya la cadena anunció nuevas entregas.