Miguel Ángel Fox

Miguel Ángel Fox de Televisa: Quiero que Súper x sea una referencia generacional
Maye Albornoz|20 de enero de 2017

Blim estrenó la primera temporada de su nueva producción original, Súper x (13x30'), este viernes 20 y anunció una segunda temporada que debutará entre junio y julio.

Para Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo, se trató de la oportunidad de explorar una fórmula que incluyera comedia, ciencia ficción y drama: “Yo quería hacer una serie para que los jóvenes tuvieran una referencia, pero no de producciones americanas, sino de un trabajo hecho en México”.

Fox aseguró que luego de trabajar en Big brother y La voz... México, está donde quiere: “Siempre había peleado por hacer este tipo de cosas, pero no había el mercado para hacerlas. Me interesa seguir en proyectos originales, que son positivos y venden buenas historias que la gente quiere devorar. Las novelas tienen que evolucionar y contar historias diferentes, que es lo que veremos en Súper x”.

El productor opinó que Súper x es un formato que está pensado para ir más allá de las plataformas digitales y que tener 26 capítulos grabados (entre las dos temporadas), le dan la posibilidad de poder estar también en televisión: “Súper x va a viajar. En Natpe tuvo muy buena receptividad, todo el mundo quedó entusiasmado con el producto”.

En la dirección de escena de Súper x está Fez Noriega, mientras Jerónimo Denti dirige la fotografía. Axel Ricco, Michelle Renaud, Mauricio Llera y Paco Rueda encabezan el elenco de esta serie que narra las vivencias de un superhéroe poco convencional.
https;