Miguel Ángel Herros produce desde hace 10 años el unitario La rosa de Guadalupe de Televisa

Miguel Ángel Herros de Televisa: La rosa de Guadalupe ha logrado más de 4 millones de reproducciones en digital

08 de marzo de 2018


A un año de la alianza entre Fundación Televisa y el programa La rosa de Guadalupe para crear un foro en Facebook Live, este ha logrado superar los 4 millones de reproducciones, en los cerca de 26 episodios transmitidos en esta plataforma, aseguró el productor de la emisión, Miguel Ángel Herros.

“Es una gran sorpresa que los jóvenes nos sigan ahora por las redes y nos den su opinión de cada episodio. Esto es muy importante para los escritores y el productor. La esencia del programa no se ha perdido en estos años, es un programa que ha logrado reunir a la familia mexicana, ahora en diferentes plataformas. Nuestro público se ha incrementado en hombres gracias al horario de sábado” comentó.

Herros mencionó que para lograr este programa, actualmente cuentan con cuatro coadaptadores, quienes entregan cada lunes cuatro episodios de 45 minutos y uno especial de dos horas para transmitirse en el horario sabatino, “para tener tiempo de grabar durante la semana, con 100% de locaciones. Los episodios originales son mezclados con repeticiones”.

La rosa de Guadalupe, que actualmente se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes, de 7:30pm a 8:30pm, y los sábados a las 9:15pm, suma un promedio de 151 mil reproducciones por transmisión en el foro de Facebook, con un promedio de 20 mil interacciones por transmisión. La audiencia en esta plataforma esta conformada por un 78% de mujeres y un 22% de hombres entre 18 y 24 años.

Noticias Relacionadas

21 de febrero de 2018