TELEVISIÓN

Miguel Bosé: Bosé, yo seré cuenta con productores potentes, actores impresionantes y un toque musical

26 de octubre de 2022

Vanessa Maldonado

Presentacion Serie Bose Paramount

Paramount+ presentó en Ciudad de México la bioserie autorizada Bosé, yo seré, basada en la vida del cantante y actor español Miguel Bosé, protagonizada por Iván Sánchez y José Pastor, a estrenarse el próximo 3 de noviembre. Es un original producido por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global (es su primera serie) y Legacy Rock.
 
Bosé, yo seré es una serie por la que han apostado por muchos años un grupo de descerebrados, entre ellos está Pepe Bastón, Toño Mauri y Macarena Rey, que desde el primer minuto entraron con entusiasmo. Macarena y el equipo de guionistas han estado desangrando por años, gota a gota de una vida que tenía muy guardada dentro de mi alma y mis venas” comentó el actor y cantante.
 
Bosé dijo sentirse satisfecho por los resultados de producción, porque “cuenta con productores potentes, actores impresionantes y un toque musical que les hará recordar muchas partes de su vida y revivir emociones, además de llevar a momentos espléndidos; se divertirán y llorarán. El ‘yo seré’ habla de la determinación como mi rasgo de identidad”.
 
Durante la presentación, Laura Pérez, VP sénior de Distribución de Contenidos LatAm y directora general de North LatAm HUB, México, Colombia y Latinoamérica Norte de Paramount, aseguró que Bosé es un personaje emblemático a nivel mundial, “y esta serie nos permite conocer su vida de cerca. Agradezco a los socios como Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, porque sin ellos no hubiera sido posible esta producción”.
 
En tanto, lo actores Iván Sánchez y José Pastor aseguraron que pocas veces llegan proyectos como estos: “Por primera vez en la vida, Miguel decidió hablar de su historia y la gente lo podrá conocer. Hay mucha humanidad en lo que hicimos”.
 
Cada episodio se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. A través de flashbacks se recorren diferentes momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos.
 
La dirección está a cargo de Miguel Bardem y Fernando Trullols, el guion es de Ángeles González-Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.