Miguel Brailovsky, Gabriel Batistuta y César Sabroso

Miguel Brailovsky de A+E Latin America: History emitirá 14 días de programación dedicada al fútbol

03 de mayo de 2018


History presentó en Buenos Aires History Fútbol, un acontecimiento televisivo que se emitirá del 28 de mayo al 10 de junio y servirá de antesala a la Copa del Mundo.
 
Durante 14 días, el canal interrumpirá su programación regular para emitir, durante las 24 horas del día, un volumen inédito de contenidos referidos a la historia y el presente del fútbol. Serán 50 horas de producto original que llegarán a 160 países.
 
Gabriel Batistuta será el anfitrión para toda América Latina. El exjugador y goleador de la selección Argentina de fútbol estuvo presente en la conferencia de prensa.
 
Miguel Brailovsky, VP Sénior de Producción y Programación A+E Networks Latin America, comentó: “Año tras años en History, buscamos hacer crecer la conexión emocional. Y qué mayor conexión emocional para nuestra región y para el mundo que el fútbol. Año tras año incorporando nuevos géneros de programación, nuevos elementos narrativos”.
 
César Sabroso, VP Sénior de Marketing, Afiliados y Comunicaciones Corporativas de A+E Networks Latin America, reforzó diciendo que “History es historia hecha entretenimiento o entretenimiento hecho historia, y no hay nada mejor en el mundo del entretenimiento y la emoción y la conexión emocional, que el fútbol”.