Miguel Brailovsky

Miguel Brailovsky de A+E Networks: Estrenamos producción original Terremoto con imágenes tomadas de celulares 

Cynthia Plohn|16 de agosto de 2018


Al cumplirse un año del sismo en México, History estrena su producción original Terremoto el sábado 8 de septiembre a las 10pm.
 
Miguel Brailovsky, VP sénior de Producción y Programación A+E Networks Latin America, comentó que el documental tiene como característica que todas las imágenes que se ven fueron captadas por los propios protagonistas con sus celulares.
 
“Tal vez no tiene la calidad que nos caracteriza, pero se puede palpar la emoción del momento que se vivió. Nuestro trabajo fue ordenar las imágenes, clasificar el archivo y ubicar a las personas que queríamos entrevistar; todo eso nos tomó dos meses aproximadamente” amplió.
 
Además, en septiembre la señal estrenará una nueva franquicia: Car week, que celebra la historia del automóvil: el desarrollo de la industria, su patrimonio y su impacto en la cultura.

La franquicia se lanza el 17 de septiembre a las 8pm con el estreno de Travis Pastrana: desafío Evel Knievel, donde el ícono del motociclismo estadounidense, Pastrana, intentará rendir homenaje a su ídolo y en donde realizará tres de sus trucos más peligrosos sobre una moto inspirada en la que solía usar su leyenda.

La idea es repetirlo todos los años, adelantó Brailvosky.
 
En tanto, en octubre se lanzará la versión panregional de Desafío sobre fuego, uno de los programas más exitosos del canal en EE UU, donde, en cada episodio, cuatro herreros compiten para forjar los más diversos tipos de espadas de todos los tiempos.