Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2

Miguel Brailovsky de A+E Networks: No sentimos que el consumo no lineal esté reemplazando al lineal

15 de abril de 2019


Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2, habló sobre los desafíos que enfrentan empresas como A+E Networks.
 
Uno de ellos es extender sus marcas y contenidos a un consumo no lineal, que es lo que está sucediendo con el lanzamiento de History Play, al que se puede acceder en formato web o descargar como aplicación en cualquier plataforma y dispositivo.  
 
“No sentimos que un consumo esté reemplazando al otro. Hay una propuesta lineal que se está simplificando al máximo para que el appointment viewing sea automático y requiera el menor tiempo de análisis y búsqueda posibles” dijo Brailovsky.
 
Agregó que el equilibrio entre las dos experiencias es lo que hace a las marcas más fuertes y que en el corto y mediano plazo las bases de la industria no están en riesgo, sino en una transformación que va a hacer la experiencia de la TV paga extensible a otras plataformas y que está en el liderazgo de cada compañía, en la rapidez y en la visión para interpretar lo que el usuario quiere: la clave del éxito
 
“Hoy si alguien sabe cuál va a ser la estructura definitiva dentro de 5 o 10 años está mintiendo porque así como durante 50 años la industria de la TV parecía estar muy cerrada en su formato de distribución, publicidad y acceso al consumidor de una sola manera y uno sabía el revenue, ahora se está transformando y reinventando”.