Buscando a Dios 2

Miguel Brailovsky de History 2: Tras el éxito de Buscando a Dios redoblamos la apuesta con la segunda temporada
Aliana González|06 de abril de 2022

Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido History Latin America brands, comentó que Buscando a Dios 2 que estrena dentro del Especial Semana Santa de History 2, es la cereza del pastel en una programación muy completa, que incluye tres grandes estrenos.

“History 2 se ha establecido como el destino predilecto de los amantes de los documentales, que quieren disfrutarlos 24 horas al día. Con estos estrenos damos más visibilidad a la marca, en una época como la Semana Santa, momento importante de estrenos con temática religiosa” dijo.

Agregó que la primera temporada de Buscando a Dios fue muy bien recibida, y vaticina que la temporada dos va a redoblar la apuesta. “Es un contenido profundo, con una conexión tremenda con el presente, desde la situación en Afganistán hasta la guerra en Ucrania. Creo que va a sobrepasar todas las expectativas” dijo Brailovsky.

“Poder llevar a nuestra audiencia los nuevos capítulos de Buscando a Dios es realmente un privilegio, ya que su contenido y realización resultan especialmente cautivadores al mostrar cómo se vive la espiritualidad, la religión y al mismo tiempo la guerra. Esta vez la actualidad internacional está más presente que nunca, especialmente en los episodios de Afganistán y Ucrania, que muestran un recorrido por el mundo de la fe en una época que, sin duda, quedará marcada como un hito importante en la historia del siglo XXI” dijo César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America.

El periodista chileno Jorge Said es director y conductor de Buscando a Dios, con producción del Canal 13 de Chile. El documental se adentra en las más profundas expresiones religiosas y espirituales del mundo. Estrena el lunes 18 de abril y cuenta con diez episodios en los que se recorre África, Europa, América y Asia, para conocer de cerca el Día de los Muertos en México; la mayor peregrinación de África en el espectacular Gran Magal de Touba; la profunda relación de los pueblos indígenas con la madre tierra en América del Sur; las peregrinaciones chiitas en Irak; el ascenso talibán en Afganistán y el escape de Kabul de uno de los últimos periodistas extranjeros, en medio de una de las más caóticas evacuaciones de la historia y el papel que juega la fe en Ucrania, mientras millones de personas escapan de la guerra. El documental narra grandes peregrinaciones, pero también dos importantes conflictos, en los que la religión es parte de la narrativa.

Los otros dos estrenos del especial de Semana Santa son The Chosen - Los elegidos y Los misterios de Jerusalem.

El lunes 11 comienza el especial con el estreno The Chosen – Los elegidos, una serie épica que narra la vida de Jesucristo, creado por Dallas Jenkins y uno de los mayores proyectos mediáticos, financiado mediante crowdfunding. Entrega la mirada de las personas que se encontraron con Jesús y lo conocieron, mostrándolo de forma más personal e íntima. Esta serie de ocho episodios será transmitida en especiales de dos capítulos todos los lunes.

El domingo 17 se presentará Los misterios de Jerusalem, con una revisión a los misterios del Santo Sepulcro y las curaciones milagrosas de Betesda.

Además, el especial contará con la emisión el jueves 14 de El código de Dios; el viernes 15 de abril ¿El último papa? El sábado 16 Yo conocí a Jesús y el domingo 17 El Santo Grial en América. El especial cierra el lunes 18 con Buscando a Dios 2.

Said comentó que la cercanía de dos eventos muy recientes, como la llegada de los talibanes a Afganistán y la guerra de Ucrania, le dan a este contenido una relevancia aún mayor.
Videos Relacionados

23 de septiembre de 2019

https;