Miguel Brailovsky, el conductor Clemente Cancela, Paula Natale de Renault Argentina y Pablo Intanno de VC Multichannel Argentina

Miguel Brailovsky de History: Alianza con Renault para ZE Trip expresa de manera orgánica los valores de ambas marcas

04 de noviembre de 2019


History anunció la alianza con Renault Argentina para presentar ZE Trip, un original contenido sobre sustentabilidad y el uso de energías renovables que estrena este martes 5 a las 10:35pm (Argentina) por la pantalla de History.

A bordo de un Renault Kangoo ZE, el periodista y conductor Clemente Cancela junto a Alvaro Tessio, doctor en química e investigador del Conicet, recorrerán en este primer vehículo eléctrico utilitario de Argentina, una de las 7 maravillas naturales de la Argentina, Salinas Grandes, en la provincia de Jujuy, que es uno de los puntos más importantes en generación y reutilización de litio. En cada punto recorrido darán a conocer a su gente y sus estilos de vida.

ZE Trip visitará el tercer salar más grande de Latinoamérica y mostrará cómo se extraen de manera sustentable los cristales de litio que luego se utilizarán para la fabricación de baterías de autos eléctricos.

Esta producción original realizada en conjunto con la automotriz y el equipo de producción original de A+E Networks Latin America tendrá una duración de 17 minutos, y la acompañan, además, seis cápsulas short form de entre 1 y 2 minutos junto a contenido exclusivo para redes sociales. Este original branded content estará disponible también en History Play y plataformas digitales de History.

“Para Renault, la sustentabilidad está dentro de la estrategia del negocio” dijo Paula Natale, gerente de Publicidad de Renault Argentina, afirmando que con esta alianza refuerzan su compromiso con el uso de las energías renovables.

Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History Latin America, expresó que esta alianza “es una forma orgánica y creativa de expresar los valores fundamentales de ambas marcas a través de un contenido original, local y a la vez relevante para la audiencia”.

https;