Locos por History se lanza el jueves 30

Miguel Brailovsky de History: Desarrollando contenidos según las distintas plataformas como es el caso de Locos por History
Cynthia Plohn|16 de junio de 2022

En la búsqueda de llegar a todas las audiencias, History estrena el próximo jueves 30 en su canal de YouTube y en sus redes sociales Locos por History, conducido por tres fanáticos de la historia y del canal que se conocieron a través de la redes sociales. También se podrá ver por History Play, Facebook e Instagram, una comunidad digital confirmada por más de de 37 millones de seguidores, principalmente por usuarios generación Z y millennials.

Ellos son el mexicano Gonzalo Vega Jr, amante de lo clásico; el colombiano Diego Hernández, a quien le gusta la tecnología, y el argentino Nacho Saso, siempre dispuesto a la aventura.

Esta producción fue desarrollada por el equipo de User Creative Solutions de A+E Networks Latin America y cuenta con el apoyo de marcas como Club Premier y Volkswagen. Ya se confirmó que habrá una segunda temporada que tendrá nuevos anfitriones que comenzará su producción en los próximos meses.

Durante la presentación de Locos por History, Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido History, comentó que la compañía logró un liderazgo en redes porque hay un equipo que se ocupa de eso desde hace años. Al principio como herramienta de mercadeo para traccionar a la gente a la pantalla, pero ahora es una forma de llegar a una audiencia que no mira TV lineal de una manera diferente, relevante y entretenida.

“El tono, la duración, la estética y el humor es distinto. Se están generando contenidos diferentes según la plataforma” explicó.

María Victoria Monroig, directora de Plataformas Digitales de A+E Networks Latin America, comentó que hace tiempo que están trabajando con diferentes creadores de contenidos con temas vinculados a la programación del canal como misterio y religión con host que sean referentes locales para que la gente se sienta reflejada y que lo que mejor funcionan son los formatos de 15 a 20 minutos.

Los tres conductores dijeron estar emocionados por trabajar en este proyecto y ansiosos por su estreno y que el programa es una combinación entre diversión y conocimiento en un formato muy ágil que es lo que busca la gente joven.

Daniela Martínez, VP sénior de Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas de A+E Networks Latin America, expresó que programas como Locos por History permiten llegar a una audiencia mucho más joven y es el complemento perfecto para las marcas que en estos casos tienen presencia de manera orgánica para enfatizar sus valores.
https;