TELEVISIÓN

Miguel Brailovsky de History: Programas como ¿Quién da má$? duran tanto por su temática como por la química de sus integrantes

11 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Quien Da Mas Miguel Brailovsky

Luego de un año sin poder producirse debido a la pandemia se estrena el domingo 22 a las 9:50pm (Chile), 10:40pm (México) y 10:50pm (Argentina) la 13.ª temporada de ¿Quién da má$?, una de las series insignias de History.

Este programa sigue la trayectoria de compradores profesionales que visitan distintas instalaciones de almacenamiento, durante cinco minutos pueden ver los materiales (desde el acceso a la bodega sin tocar nada) y en base a su experiencia calcular cuánto pagarían por ello. Y comienza la puja.

La serie es producida por Original Productions para A&E Network con Jeff Bumgarner, Ernie Ávila, Jeff Hasler y Roman Mykytyn como productores ejecutivos. Franklin Cumberbatch y Sean Gottlieb son los productores ejecutivos para A&E Network.

Durante un evento para la prensa donde estuvieron varios de los participantes del programa, Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History Latin America, comentó que hay pocas series que duran tanto tiempo y eso tiene que ver no solo con la temática, sino también con la química que tienen los integrantes del elenco y eso sucede con programas icónicos del canal como este, El precio de la historia y Cazadores de tesoros.