Miguel Brailovsky
Miguel Brailovsky de History: Segunda temporada de Desafío sobre fuego es mucho más sofisticada
Cynthia Plohn|20 de septiembre de 2019

En la segunda temporada de Desafío sobre fuego, que se estrena en México este lunes 23 a las 9pm y en Argentina el jueves 26, se buscó perfeccionar los mecanismos para probar las armas.
 
“A nivel visual se han logrado resultados maravillosos, grandes efectos al ver las espadas y cuchillos en acción” dijo Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History e History 2 Latin America.
 
Agregó que uno de los elementos diferenciales será la presencia, en el último episodio, de Doug Marcaida como juez invitado. Marcaida es uno de los jueces y expertos en armas de la versión estadounidense. “Nos pareció muy atractivo poder hacer esta fusión entre la original y la versión de Latinoamérica compartiendo este personaje que tiene un carisma increíble”.
 
El programa se estrenará también en History Play en sintonía con la estrategia de estar presentes en todas las plataformas posibles.
 
En esta segunda temporada habrá participantes de México, Colombia, Argentina, España y Brasil, y según Gerardo Brandy, director de Nippur Media, productora del programa, debido a la sofisticación de materiales y armas de esta segunda temporada debían ser participantes con mucho más expertise, por eso el casting fue un poco más complicado.
 
Los ocho episodios se produjeron en seis meses: dos meses de preproducción, casi un mes de rodaje en México y tres meses de posproducción en Argentina.
 
Brandy comentó que como particularidad deben tomar medidas de seguridad especiales como ambulancia y paramédicos las 24 horas e incluso bomberos.
https;