TELEVISIÓN

Miguel Brailovsky de History: Emitiremos especial por los 20 años del atentado a las Torres Gemelas

7 de septiembre de 2021

Cynthia Plohn

Evento History 20 años

Durante 20 años, History emitió más de 70 horas de programación de estreno sobre el 9/11 y produjo más de 60 piezas de contenido digital original. Ahora, en un importante aniversario, History y History 2 emiten un especial que aglutina ocho horas de filmación, divididos en cinco especiales a emitirse el 11 y 12 de septiembre en horario central: 11 de septiembre: Teorías de conspiración; 11 de septiembre: Los cuatro vuelos; Auge y caída de las Torres Gemelas; 11/9: Ataque al Pentágono y La cacería de Bin Laden.

Además, por VOD y History Play los canales repondrán en su librería los especiales: 102 minutos que cambiaron la historia, 11/9 Código Angel, Los últimos minutos del vuelo 93, Días que marcaron la historia, e ISIS: Terrorismo extremo.

“El 11 de septiembre representa un nuevo modo de mirar la historia como un hecho que nos conmueve, que nos conecta con el presente y que la historia va cambiando. La historia no está encriptada y encerrada en el pasado. La historia se mueve y cada vez que aparece un nuevo testimonio, un nuevo documento o un nuevo video, como sucede con estos programas, nuestra mirada sobre hechos tan fuertes como los ataques de Nueva York van cambiando y nos parece que en este vigésimo aniversario nuestra mejor contribución es dar esta nueva luz, esta nueva información y rendir homenaje, por supuesto, a las víctimas, manteniendo el recuerdo vivo de los que sufrieron en ese atentado” sostuvo Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2 Latin America.